Periodismo

Home/Periodismo
Periodismo 2017-01-24T08:58:10+00:00

PERIODISMO

APUEN es una agencia de comunicación que presta servicios de consultoría a empresas de todos los tamaños y sectores de actividad a través de un equipo con amplia experiencia en la implementación de estrategias de comunicación nacionales e internacionales diseñadas a medida para potenciar los resultados de negocio de las compañías. Nuestro servicio de asesoramiento es muy personalizado y se cimenta en los 32 años de experiencia acumulada de los socios de la firma.

Consultoría estratégica

Diseñamos y ejecutamos estrategias de comunicación con el objetivo de conseguir resultados para el negocio y la reputación de nuestros clientes.

Relación con los medios

Difundimos los mensajes previamente identificados adaptándolos a los diversos medios de comunicación buscando siempre la generación de valor.

Organización integral de eventos y relaciones públicas

Diseñamos acciones de lanzamiento de un producto o servicio, patrocinios corporativos, congresos, participación en ferias sectoriales.

Social media

Desarrollamos la identidad digital de la empresa y los mensajes adecuados para llegar a su público objetivo y gestionamos su reputación corporativa en las redes sociales.

Imagen corporativa

Diseño de creatividades (folletos, newsletters, dossier corporativo, materiales para eventos…) que transmitan los valores y mensajes de una empresa.

Formación de portavoces

Sesión de formación del portavoz o portavoces de la empresa para optimizar la difusión del mensaje atenuando sus debilidades.
Comunicación de crisis

Realizamos un análisis, estrategia de comunicación y puesta en práctica de acciones para prevenir y solucionar situaciones de crisis.

Relaciones institucionales

Gestionamos la presencia en foros, conferencias, desayunos de prensa y eventos institucionales, relaciones con líderes de opinión, gestión de la Responsabilidad Social Corporativa.

Comunicación interna

Diseñamos planes de comunicación interna para alinear a los empleados con la cultura y los objetivos de la empresa y gestionamos los canales internos de comunicación: intranet, newsletter, revista interna.