Mundo Digital Empresa

Home/Mundo Digital Empresa
Mundo Digital Empresa 2017-06-06T10:05:36+00:00

Mundo Digital Empresa

Una gran revolución se está produciendo en el mundo económico y empresarial. La economía digital está cambiando los modelos de negocio, las estructuras y las formas de desarrollar y expandir una empresa. Es necesario tener una estrategia digital que soporte a la estrategia corporativa y que permita a la empresa y a todas sus áreas identificar y aprovechar las oportunidades digitales.

Todo ello hace necesario unir los enfoques de la consultoría tradicional con las últimas técnicas de los negocios digitales para poder ayudar a las empresas y a los negocios digitales a definir e implantar su estrategia digital, adoptando un ciclo de mejora continua a través del business analytics.

La estrategia digital proporciona una dirección y unos pasos a seguir medibles sobre como usar los medios digitales para conseguir una visión y sus respectivos objetivos de negocio. Es el pilar de las empresas de Internet.
Definimos e implantamos la estrategia digital para revolucionar el modelo tradicional.

Le ayudamos en todo el proceso de definición e implantación del modelo digital:

  • Definición de la estrategia digital.
  • Selección y evaluación del nuevo modelo de negocio.
  • Selección de la plataforma digital.
  • Implantación de la plataforma digital.
  • Marketing digital y off-line de la nueva plataforma.
  • Cuadro de mando con analítica Web para evaluar la estrategia.

Una vez ya se ha definido la estrategia digital, APUEN potencia y desarrolla el negocio a través del plan de marketing online que integra el marketing en la estrategia digital.

Para ello las estrategias de marketing digital se centran en las cuatro fases necesarias para incrementar las ventas en Internet: Atraer visitas, convertir visitas en clientes, fidelizar clientes y lograr predicadores.

En el gráfico se pueden ver las cuatro fases.