Comunidad Europea

Home/Comunidad Europea
Comunidad Europea 2017-01-18T09:16:43+01:00

COMUNIDAD EUROPEA

En APUEN llevamos 15 años actuando en el ámbito de la Unión Europea.

Una organización con pretensiones de ser activa en su ámbito de actividad no puede pasar por alto el elemento europeo y la oportunidad de saber cómo, cuándo, de qué manera y con quién debe relacionarse o actuar en dichas instancias, enmarcando todo ello en una estrategia de actuación en el tiempo. La detección, elaboración y tramitación de propuestas de calidad para la realización de proyectos europeos y la consecución de dotaciones presupuestarias adecuadas para la ejecución de proyectos que reporten un valor añadido claro es uno de los objetivos fundamentales de actuación en la esfera comunitaria y de la actividad y servicios de APUEN.

SERVICIOS

Área técnica. Desde APUEN apoyamos y realizamos cualquier tipo de actuación técnica necesaria para el trabajo en el entorno europeo: proyectos europeos, búsqueda de socios, redacción de formularios, etc.

Área de comunicación y lobby. Para garantizar la repercusión de las actuacioneas desarrolladas en el entorno europeo APUEN desarrolla actividades específicas de comunicación adaptadas a nuestros clientes (Ayuntamientos, Diputaciones, organismos intermedios, empresas, etc.). Asimismo, para actuar en el entorno europeo se requiere una cierta presencia ante las instituciones comunitarias o responsables de los programas de interés.

Área de estudios e informes. APUEN desarrolla de forma periódica estudios e informes sobre las diversas líneas de trabajo de la Unión Europea, ya sea a petición de sus clientes o por iniciativa propia,. Estos estudios e informes son eminentemente técnicos.