Gestión del Cambio

Home/Gestión del Cambio
Gestión del Cambio 2016-12-20T18:46:52+01:00

Una gestión de cambio efectiva es el componente esencial para garantizar una transición exitosa y fluida en los procesos de trasformación

La Gestión del Cambio asegura que la organización llegue a su meta de transición de la manera más rápida, estable y eficaz que sea posible; considerando factores como costo, tiempo y satisfacción del cliente.

APUEN aporta soluciones concretas para la definición de:

Garantizamos que desde las etapas tempranas, todas las áreas involucradas y los procesos de negocio impactados por el cambio sean identificados, analizados y atendidos en el Plan Maestro de Gestión del Cambio. Este paso es imprescindible para minimizar riesgos, retrasos y costos adicionales.
Establecemos las bases para adquirir los conocimientos necesarios y garantizar la capacitación de cada uno de los involucrados para asegurar que cada segmento tenga la capacidad y la motivación para operar bajo el nuevo entorno de manera satisfactoria.
Planeamos una secuencia organizada, con mensajes coherentes y contundentes que aseguren que todos los involucrados comprendan cabalmente todos los aspectos de la transición, como beneficios y resultados esperados, el papel que jugarán durante y después de la transición y los cambios que se llevarán a cabo.