Desarrollos avanzados

Home/Desarrollos avanzados
Desarrollos avanzados 2016-12-21T09:15:16+00:00

Adecuación y Optimización de la tecnología a las necesidades del negocio gestionando de forma integral el ciclo de vida del desarrollo.

APUEN combina tecnología, mejores prácticas, y un equipo con alto expertise para garantizar la entrega de soluciones completas y óptimas, generando valor a nuestros clientes.

En el ámbito de las Soluciones a medida, APUEN integra:

APUEN cubre todas las fases para la implementación de Soluciones, incluyendo el área Funcional (conceptualización y definición), el área Técnica (arquitectura, diseño e integración de soluciones) y el área de Soporte (Despliegues y Mantenimiento).
APUEN prioriza la calidad de sus desarrollos mediante la estricta aplicación de prácticas y metodologías, asegurando la implantación de las soluciones más eficientes para sus clientes.
La mejora de aplicaciones constituye una de las principales áreas de oportunidad para lograr procesos eficientes y ajustados a las necesidades reales del negocio, asegurando su adecuada evolución.
La amplia experiencia acumulada por los Centros de Desarrollo de APUEN es una garantía en la implementación de soluciones de software en tiempo y coste con los niveles de calidad exigidos por el cliente, administrando eficientemente el conocimiento y la reutilización de componentes.