Customer Excellence

Home/Customer Excellence
Customer Excellence 2016-12-20T18:44:03+00:00

La nueva realidad digital trae el reto de la constante evolución de la demanda y un cambio en el comportamiento de los clientes

APUEN, consciente de que el éxito de las empresas comienza por poner al cliente en el centro de su estrategia, busca maximizar su satisfacción. Para ello se analiza a profundidad toda la información recabada de ellos en cada interacción.

APUEN aporta soluciones concretas para la definición de:

Al conocer a los clientes, el negocio podrá identificar sus necesidades y desarrollar una propuesta de valor más acertada. Partiendo de una filosofía de visión única de cliente (360 grados), APUEN define estrategias de segmentación, relación con el cliente y explotación de big data. Este conocimiento permite una relación personalizada, mejorando la experiencia del cliente en cada interacción con la compañía.
Entender la experiencia del cliente en los procesos de compra es vital para identificar tanto sus motivaciones como barreras potenciales a la conversión. APUEN, con una perspectiva centrada en el cliente, revisa los procesos para identificar y maximizar los impulsores de valor funcional y emocional para aumentar las ventas y la satisfacción de los mismos.
APUEN ayuda a las empresas a conocer profundamente a sus clientes a través del análisis de sus gustos, necesidades, preferencias, motivaciones, comportamientos y hábitos de compra.